SE VIENE LA MARATÓN SOLIDARIA DE 2 Y 5 K EN LA COSTANERA

Belén González, integrante de la Fundación Enlaces acompañada de otros miembros de la institución brindó detalles hoy de lo que será la Maratón solidaria inclusiva “todos podemos” a cargo de la Fundación Enlaces, con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, que tendrá lugar mañana sábado 27 de octubre a las 17 hs. en la costanera de la ciudad.
“Estamos ya con una nueva edición de esta maratón solidaria e inclusiva. La organizamos desde el centro de día, tenemos más de 200 inscriptos. Estamos muy contentos por esto ya que tiene una cauda solidaria detrás y la idea de concientizar a todos que la inclusión se puede dar en todos los contextos y ámbitos de la vida” explicó Belén González de la Fundación Enlaces.
Este evento, que tendrá una extensión de 2k y 5k, fue declarado de interés municipal y contará con una inscripción consistente en un alimento no perecedero destinado al merendero de la ciudad “Panzas calientes”.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.