COMENZARON LOS JUEGOS DEPORTIVOS DEL CONICET

El Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini participó ayer de la apertura de los XI Juegos Deportivos del CONICET acompañado de Medardo Ligorria, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Walter Robledo, Ministro de Ciencia y tecnología de la provincia de Córdoba, entre otras autoridades presentes.
Hasta el viernes 26 de octubre, la ciudad de Córdoba y Carlos Paz serán sedes de este evento que concentrará más de 500 deportistas.
La mayoría de los deportes se desarrollarán en el complejo deportivo aledaño al Estadio Mundialista “Mario Alberto Kempes” y en el Instituto Provincial de Educación Física (IPEF) y varios deportes en la ciudad de Carlos Paz como vela y pesca.
En el caso de la pesca la competencia tendrá lugar el jueves 25 de 9 a 12 hs. en el Club deportivo de cazadores y pescadores mientras que la vela tendrá como sede al Club Naútico hoy miércoles 24 de 9 a 19 hs.
Los Juegos del CONICET promueven actividades deportivas y propuestas culturales entre los trabajadores de todo el país con el fin de fomentar el compañerismo, mejorar la calidad de vida y de los espacios laborales y fortalecer la integración de la institución con nuestra sociedad.
Este encuentro anual nació en 2008 y es organizado por el Comité Olímpico del CONICET, integrado por delegados de todo el país y con apoyo de dicho organismo.
Más de 17 disciplinas grupales e individuales forman parte de este evento que nuclea a 600 participantes de toda la Argentina.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.