ESTEBAN AVILÉS RECIBIÓ AL INTENDENTE DE VILLA MARÍA MARTÍN GILL

El Intendente de la ciudad Esteban Avilés acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira y del Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, recibieron hoy en el Palacio Municipal al Intendente de Villa María, Martín Gill, su Secretario de Turismo Marcos Bovo y el actor y humorista Nazareno Móttola.
Dicha visita se da en el marco de la campaña de promoción del Festival de Peñas Villa María 2019.
En tal sentido, el Intendente Avilés afirmó “quiero agradecer la presencia de Martín y toda su gente de Villa María, todos los años les ayudamos a promocionar este importante festival, queremos destacar la gestión de gobierno en Villa María, el es uno de los referentes siempre de los intendentes que trabajan muy bien. Es importante que en la provincia tengamos intendentes que demuestren gestión y con un evento que hace al turismo de la provincia. Este tipo de eventos siempre potencian a nuestra ciudad en ocupación. Los cordobeses debemos apropiarnos de cada uno de nuestros festivales”.
Por su parte, el Intendente Martín Gill agregó: “Una vez más Carlos Paz nos abre las puertas de su casa. Agradecemos siempre a Esteban su predisposición. Venimos a presentar el festival internacional de peñas en su 52º edición. Acá en la perla turística que tiene la provincia, ciudad que vemos cada vez más linda. Siempre Carlos Paz muestra un avance significativo, más infraestructura, más servicios y una gestión que muestra como administrar una ciudad”.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.