JURADO CONFIRMADO PARA LOS PREMIOS CARLOS 2019

El Gobierno de la Ciudad confirmó a los integrantes del jurado de los premios Carlos 2019 quienes ya se encuentran recorriendo los distintos espectáculos que conforman la cartelera teatral de la Temporada 2019.
La entrega será el lunes 4 de febrero en los Jardines Municipales, donde estarán presentes todos los elencos teatrales de la villa.
Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados son: Cristina Sánchez (directora, coreógrafa y profesora de danzas), Gustavo Bertuol (coreógrafo), Ivana Vivas (actriz, directora y profesora de teatro), Damián Grassi (actor y profesor de teatro), Sonia Camps (periodista y productora), Omar Micheloud (escenógrafo e iluminador), Daniel Sosa (músico y profesor) y Carlos Pereyra (cantante y músico), quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.
Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el Director de Cultura Daniel Grana y se designó como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí, quienes poseerán voz sin voto en las decisiones del jurado.
El premio Carlos es el galardón oficial de la ciudad de Carlos Paz y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad.

Premios Carlos 2019: lunes 4 de febrero

Uno de los eventos más importantes de la temporada, la entrega de los Premios Carlos 2019 tendrá lugar el lunes 4 de febrero en los Jardines Municipales.
Cabe destacar que los elencos efectuarán una entrada glamorosa sobre una alfombra roja dispuesta en los jardines municipales, donde el público y los turistas podrán observarlos desde corta distancia y fotografiarlos.
La entrada es libre y gratuita.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.