VILLA CARLOS PAZ SE CONSOLIDA EN EL SEGMENTO DE TURISMO DE REUNIONES

Villa Carlos Paz continúa consolidándose como centro de turismo urbano en el segmento de turismo de reuniones en este 2022.

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura cuenta con un área técnica dedicada a promocionar a Villa Carlos Paz dentro del segmento y desde la cual se mantiene un vínculo permanente con entidades nacionales y provinciales, potenciando así la presencia de nuestra ciudad dentro del turismo de reuniones.

En este sentido, ya se confirmaron los siguientes eventos para los próximos meses en distintos hoteles y espacios de reuniones:

 

Agosto

19 al 21: 6º Encuentro de danzas, música, coros y artistas visuales. Hotel Mónaco.

23 Al 25: Simposio Internacional de Reproducción Animal. Hotel Portal del Lago.

 

Septiembre

15 al 17: Congreso Región Centro Cuyo de Pediatría. Hotel Eleton.

17 al 19: Artelleza. Organizado por Bertoldi y Centro del Peinador. Estadio Arena y Hotel Portal del Lago.

 

Octubre

1 y 2: DUCLA 2022. Final Latin America. Teatro del Lago.

6 y 7: Congreso de Comida Saludable. Teatro Acuario.

17 al 20: Encuentro Deportivo de Tribunos de Cuenta. Hotel Mónaco, Estadio Arena y diversos clubes de la ciudad.

20 y 21: Congreso de la Asociación Argentina para el estudio de la cadera y rodilla. Hotel Pinares Panorama.

 

Noviembre

11 y 12: Congreso de la Asociación Argentina de Biología Nuclear. Hotel Pinares.

 

“En este 2022 estamos recuperando los eventos que no se pudieron realizar durante la pandemia y sumando nuevos. Muchos organizadores de eventos están eligiendo a Carlos Paz en este año para ser sede de los distintos congresos. Tenemos eventos de belleza, congresos médicos, jornadas de la UNC, entre otros” explicó Vanesa Nieva, encargada del área de turismo de reuniones de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad, y agregó “la mayoría se realizarán entre los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre del 2022. A estos se suman además, eventos corporativos de grandes empresas argentinas, ya tenemos más de 40 en la ciudad desde marzo a diciembre”.

Esto demuestra nuevamente el crecimiento que ha tenido la ciudad en dicho segmento y el gran trabajo que se realiza en el equipo conformado por el sector público y privado con gran compromiso por seguir posicionando a la ciudad en este sentido.

El turismo de reuniones y eventos es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo del sector local que tiene por objeto fortalecer a Carlos Paz en el mapa país como un destino sede de excelencia.