SEMANA SANTA EN CARLOS PAZ: EXCELENTE NIVEL DE RESERVAS

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa se aguarda que miles de turistas visiten Villa Carlos Paz, posicionando nuevamente a nuestra ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país.
De acuerdo a las estadísticas de la Secretaria de Turismo y Deportes de la ciudad, las reservas de ocupación hoteleras se encuentran en un 73% promedio, con una ocupación del 89 y 87 por ciento en las categorías hoteleras superiores de 4 y 3 estrellas.
“Tenemos las expectativas de una semana santa muy buena, con un amplio calendario de actividades religiosas, culturales, deportivas y recreativas programadas en la ciudad para toda la familia”, destacó el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.
Cabe destacar que estos números se incrementarán con el correr de los próximos días, al concretar su alojamiento los visitantes.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.