JORNADA DE ZUMBA SOLIDARIA

Con la organización del grupo Amazonas Córdoba, ONG que cumple 2 años de vida trabajando en la concientización activa sobre el cáncer de mama y el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes, el próximo sábado 9 de febrero desde las 18:30 hs. se llevará a cabo en el Parque de Asistencia (costanera del lago San Roque) el evento denominado “Party un Pink-Zumbathon Fundación Amazonas”, una jornada de zumba solidaria con más de 30 profesores invitados.
Este evento organizado junto a “Muévete para ayudar” tendrá un doble fin solidario: los fondos recaudados serán destinados la compra de un “bote dragón” necesario para el remo en equipo, actividad física que estimula la musculación toracica y ayuda a la prevención del linfedema y por otro lado, se llevará a cabo una colecta de alimentos no perecederos destinados a los tres comedores a los que asiste el Movimiento Saludable de Zumba.
Los interesados podrán concurrir con alguna prensa de color rosa y la entrada consistirá en un bono contribución de $ 50 o alimentos no perecederos.
La jornada incluirá charlas motivacionales y testimóniales y una master class de zumba.
Para conocer más detalles de esta actividad, las organizadoras brindarán una rueda de prensa en la oficina central de la Secretaría de Turismo y Deportes (Av. San Martín 400) el próximo jueves 7 de febrero a las 10:30 hs.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.