CULMINARON LAS DIPLOMATURAS DICTADAS POR DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

Más de quince empresarios y trabajadores de la industria hotelera y gastronómica culminaron, con la presentación de los trabajos integradores finales, las diplomaturas dictadas en nuestra ciudad por la Agencia Córdoba Turismo a través del área de Relaciones Institucionales en un trabajo en conjunto con docentes de la Universidad Provincial de Córdoba y coordinadas por la Secretaría de Turismo y Deportes de Carlos Paz.
Las diplomaturas realizadas fueron la de Gestión Operativa en Servicios de Alojamiento y la de Calidad, Innovación y Gestión en Gastronomía, ambas incluidas en el programa de formación turística.
Dichas diplomaturas se dictaron en diferentes módulos donde se abordaron temas referentes a recursos humanos, calidad, servicio, higiene, marketing, turismo gastronómico, entre otros.
Si bien este año no se ha tenido la respuesta esperada por parte del empresariado, habiendo cursado invitaciones a las asociaciones y gremios del sector; el próximo año se repetirá la experiencia, teniendo en cuenta la extraordinaria propuesta para nuestra ciudad, que permite capacitarse de manera gratuita.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.