CARLOS PAZ PRESENTÓ SU OFERTA TURÍSTICA Y CULTURAL EN ASUNCIÓN (PARAGUAY)

Villa Carlos Paz estuvo presente el pasado fin de semana en la Feria Internacional del Libro edición “reencuentro” llevada a cabo en el Centro de Convenciones “Mariscal” de la ciudad de Asunción (Paraguay).

El Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini mantuvo una importante reunión con el embajador argentino en Paraguay Domingo Oscar Peppo, el Presidente del Instituto de Cultura de Chaco Francisco Romero y el embajador del Líbano en Paraguay Hassan Hijazi.

En este sentido, se viene llevando adelante un intenso trabajo de promoción en el país vecino con la posibilidad de captar dicho segmento de turismo paraguayo y de la región, con el objetivo que elijan a nuestra ciudad como destino de sus vacaciones, diagramando una agenda anual de actividades

El funcionario destacó las ventajas cambiarias y de comunicación aérea de Paraguay con nuestra ciudad manteniendo importantes encuentros además, con autoridades de distintas cámaras y con la Ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara.

Cabe destacar que en el marco de este evento, Boldrini disertó sobre “turismo cultural y la sinergia entre literatura y turismo”.