ASCENSO AL CERRO LA CRUZ UNA OPCIÓN PARA SEMANA SANTA

Este paseo inaugurado en el año 1934 constituye una excelente opción para vecinos y visitantes en esta Semana Santa por la conexión entre naturaleza y espiritualidad.
Su encanto no se limita a lo religioso sino también a los miles de turistas que disfrutan del imponente paisaje que se observa desde La Cruz.
Villa Carlos Paz contará además para la próxima Semana Santa con nuevos miradores en el tradicional camino al cerro La Cruz ya que a través de un intenso trabajo realizado por la Secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental junto a la Secretaría de Turismo y Deportes, se construyeron nuevos miradores realizados en hierro y material extendido ubicados en el tradicional paseo turístico.
Por otro lado el recorrido cuenta con señalización, cartelería específica e instalación de cestos de basura en todo el paseo.
Aquellos vecinos y turistas que deseen conocer este atractivo pueden hacerlo todo los días hasta las 17:30 hs., con salida desde la base del Complejo Aerosilla.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.