14º ENCUENTRO DE CHEVROLET EN CARLOS PAZ

Villa Carlos Paz será sede el próximo sábado 9 y domingo 10 de noviembre del “14º Encuentro Nacional Chevrolet Villa Carlos Paz 2019”, que en esta ocasión será en homenaje y memoria a su creador y principal organizador Jorge Changazo, quien falleciera recientemente en vísperas de realización de este evento.
El mismo congregará vehículos de esta marca de todo el país con exhibiciones de autos, sorteos y distinciones especiales.
El sábado se realizará, de 16 a 19hs. una exhibición de los vehículos en pleno centro de la ciudad (9 de julio y Av. San Martín) mientras que el domingo desde las 12 hs. los autos participantes se trasladarán a la costanera (entre J. Cabrera y Esparta) donde tendrán lugar diferentes actividades recreativas como elección de la reina del encuentro, búsqueda del tesoro, sorteos, picnic, mateada y entrega de distinciones.
Este evento ha sido declarado de interés municipal y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura Municipal.
La entrada es libre y gratuita para turistas y vecinos de la ciudad.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.