SAN RAFAEL, TUNUYÁN, MALARGÜE Y GENERAL ALVEAR VISITARON CARLOS PAZ

El Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira acompañado del Coordinador de Eventos y Promoción del área Germán Livelli recibieron hoy a representantes de turismo de las localidades mendocinas de San Rafael (Javier Muñoz), Tunuyán (Elizabeth Marincak), General Alvear (Néstor Ortega) y (Marcelo Rivarelo) Malargüe a fin de seguir fortaleciendo y ampliando las acciones en conjunto a nivel turístico.

“Hace tiempo que venimos trabajando en conjunto con Mendoza y sus diversas localidades. Tenemos un trabajo territorial muy importante. Hoy le abrimos las puertas de nuestra ciudad para que puedan difundir sus hermosos destinos” afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Por su parte, Javier Muñoz, Secretario de Turismo de San Rafael agregó “queremos agradecerle a las autoridades de Carlos Paz. Nosotros buscamos intercambiar experiencias y potenciar nuestros mercados turísticos. Carlos Paz es un destino muy consolidado y aprendemos mucho de ustedes. Estamos hoy en un destino que siempre marco un liderazgo a nivel nacional y siempre han sabido renovarse”.