Como cierre de las actividades previstas por el Gobierno de la ciudad para el mes de Abril y Semana Santa, el próximo sábado 26 de abril desde las 18 hs. en el Parque de Asistencia del Rally Mundial en la Costa del Lago tendrá lugar el recital del reconocido cantante cordobés Luck Ra que debió suspenderse en enero pasado por las condiciones climáticas.
Como es habitual, Villa Carlos Paz como Destino Internacional continúa con actividades gratuitas que permiten que todos tengan acceso a espectáculos musicales internacionales que posicionan a la ciudad como destino turístico líder en el país.
Malparidas, Barrio Mambo y Jolgorio serán las bandas soporte
Como parte de la programación del evento; los grupos “Malparidas”, “Barrio Mambo” y “Jolgorio” se presentarán en el predio desde las 18 hs.
Estas agrupaciones formarán parte del programa artístico que presenta el ciclo “Coke Studio” con el cierre, desde las 21 hs., a cargo de Luck Ra.
La entrada para vecinos y turistas es libre y gratuita. En el marco del operativo de seguridad, durante la realización del evento estará prohibido el ingreso al predio de bebidas alcohólicas.