VUELVE EL BOXEO PROFESIONAL AL CLUB SARMIENTO

“Vuelve el boxeo grande al Club Sarmiento, es bueno que estos festivales lleguen a Carlos Paz. El Club Sarmiento es una institución referente del boxeo para Carlos Paz, son varias peleas en cartel y un título provincial en juego” afirmó hoy el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini en el marco de la presentación del festival de boxeo en el club Sarmiento que tendrá un título provincial en juego, en la noche del regreso del boxeo profesional al club.
Mañana viernes 7 de septiembre desde las 22 hs. tendrá lugar una excepcional velada pugilística con 8 combates y la pelea estelar de la noche a cargo de Emiliano “Porky” Vivas vs. Pablo Villanueva (San Francisco) con el título cordobés súper mediano en juego.
“Todos hemos puesto un poco para poder realizar este evento, con varias peleas muy interesantes. Invitamos a toda la comunidad a esta noche especial de boxeo profesional en el Club Sarmiento. Tenemos garantizada un gran velada” concluyó Carlos Bustos, promotor del evento.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.