VUELVE EL BOXEO DE ALTO NIVEL A CARLOS PAZ

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes, vuelve el boxeo de alto nivel al Carlos Paz con una espectacular velada de 7 peleas organizada por Arano Box denominada “Invictos en riesgo”.
Este evento tendrá lugar en el Hotel Mónaco el próximo sábado 23 de septiembre desde las 21 hs. con transmisión en vivo para todo el país por Direct TV Sports (canales 610 y 1610 -en HD-) desde las 23 hs.
El invicto campeón sudamericano de peso ligero, el chaqueño Fidel Ángel «El Rayo» Ruiz Díaz realizará la primera defensa de su título cuando enfrente al bonaerense Johnatan «El Potro» Eniz, en la pelea estelar de la velada.
El título de la velada tiene que ver con la presentación de varios invictos ya que, además de Ruiz Díaz (12-0-0, 10 KO) combatirán el pluma cordobés Héctor «Pajarito» Sarmiento (14-0-0, 10 KO), el crucero -también cordobés- Mariano «El Ángel Gudiño (10-0-0, 7 KO), el súper welter Alexis Veronesi (6-0-0, 3 KO) y el súper mediano marplatense Gustavo Domínguez Chaparro (3-0-1, 2 KO).
A fin de brindar mayores detalles del evento, mañana jueves 21 de septiembre a las 9:30 hs., organizadores del evento y autoridades municipales ofrecerán una conferencia de prensa en el Edificio Municipal.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.