TORNEO ARGENTINO DE POWERLIFTING EN CARLOS PAZ

Las instalaciones del Hotel Portal del Lago serán sede desde este jueves 7 de julio y hasta el domingo 10, de un Torneo Argentino de Powerlifting (levantamiento de potencia) con los mejores exponentes de la especialidad de toda la Argentina.

El evento, organizado por la Asociación Argentina de Powelifting que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad, tendrá más de 300 participantes con muchos campeones argentinos y mundiales y tres modalidades de levantamiento de potencia: sentadilla, banco plano y despegue o peso muerto, divididos por categorías y peso.

El torneo se extenderá estos días desde las 9 hs. a 19:30 hs. hasta el domingo a las 18:30 hs. con la entrega de premios y cierre.

“Estuvimos trabajando en este evento desde hace un año aproximadamente, elegimos a Carlos Paz porque es el lugar ideal para este tipo de evento. Es un deporte muy atractivo para que la gente se acerque y pueda disfrutarlo” explicó Leticia Bertotto, organizadora del evento.

La entrada es libre y gratuita para los interesados.