TODO LISTO PARA EL FESTIVAL DE LA PICADA SERRANA EN CARLOS PAZ

Con la presencia de Germán Livelli, Coordinador General de Promoción y Eventos de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad, Leonardo González, Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Marcos Bertorello, miembro de la Cámara de Turismo, Federico Brignolo, del Instituto Superior Mariano Moreno y Rubén Domdedeu, Presidente del centro vecinal Cucú, se realizó hoy la presentación oficial del Festival de la picada serrana que tendrá lugar el próximo sábado 19 de marzo, de 12 a 24 hs., en el área céntrica.

“Creemos que va a ser una gran fiesta, un evento multitudinario. Trabajando en conjunto entre el sector público y privado pudimos lograr un excelente evento tanto para los turistas como para los vecinos de la ciudad” expresó Germán Livelli.

A continuación Leonardo González agregó “gracias a la unión de muchas instituciones de la ciudad podemos llevar a cabo este atractivo evento para un fin de semana que además coincide con el día de St. Patrick´s. Quiero agradecer a todos los que se sumaron en la organización de este evento. Tendremos una agenda muy completa de espectáculos en la zona céntrica y zona del reloj Cucú. Creemos que este año vamos a lograr mejorar aún más el festival”.

Finalmente, Marcos Bertorello brindó más detalles de la fiesta “en lo referente a la propuesta gastronómica tuvimos mucha adhesión de los comercios, tendremos 15 propuestas gastronómicas, más de 8 food trucks con diferentes comidas y 10 carpas con variadas picadas en varios formatos: naturales, dulces, árabes, etc. con distintos sabores y precios muy accesibles”.

Cabe recordar que el festival contará con tres escenarios ubicados en el Reloj Cucú, puente peatonal y Av. General Paz.

La Orquesta Sinfónica de Carlos Paz, Argo, Kumbata, John Deca, Penke Pereyra, Ranqueles y el DJ Nahu Castro serán algunas de la bandas y artistas que estarán presentes con shows en vivo, además de sumarse juegos para los más pequeños, patio de comidas, clases de cocina con chefs profesionales y un cierre festivalero para todos los gustos!

Todos los detalles en el instagram: @picadaserranavcp.