SUPER TC 2000: PROMOCIÓN DE CARLOS PAZ EN LOS 200 KM DE BUENOS AIRES

El sábado 3 y domingo 4 de noviembre, personal de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal estará presente en una nueva fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano del Súper TC 2000 que tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con los tradicionales 200 km.
En la oportunidad, se difundirá la oferta de la ciudad para las vacaciones de verano a través de la distribución de folletería y con diversos sorteos y juegos, en un evento que convoca a gran parte del mundo tuerca de la Argentina.
Cabe destacar que a través de un convenio realizado con la categoría, se instalará publicidad estática en el circuito y específicamente en los automóviles del equipo Renault.
Además, promotoras distribuyen material en boxes y circuito con la oferta de la ciudad para vacaciones de verano y fines de semana largos.
El Súper TC2000 es la categoría automovilística de mayor tecnología y desarrollo en Latinoamérica y cuenta con los autos de tracción delantera más potentes del mundo.
Los motores v8 de 430HP cambiaron las carreras y el espectáculo, logrando velocidades que superan los 300 KM por hora, mientras que el público disfruta de un sonido único e impactante.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.