SEBASTIÁN BOLDRINI SE INCORPORA A LA CONFEDERACIÓN DE DEPORTES DE CÓRDOBA

Con el objetivo de brindar mayor impulso a distintos eventos deportivos en Carlos Paz y el Valle de Punilla, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes del gobierno de la ciudad se incorporó a la Confederación de Deportes de Córdoba formando parte de su Comisión Directiva.
De esta manera, el funcionario ejercerá de nexo entre las instituciones deportivas de Punilla y la Agencia Córdoba Deportes buscando proyectar a nivel provincial el trabajo que desde el Municipio se realiza desde el ámbito deportivo con clubes y sector privado.
Además se promoverán las relaciones institucionales interactuando con confederaciones deportivas de otras provincias de la Argentina.
Cabe destacar que la Confederación de Deportes de Córdoba está conformada por más de 48 federaciones de las distintas disciplinas que se practican en la provincia.
“Esto va a beneficiar al deporte carlospacense y de Punilla y va a ayudar a que Carlos Paz siga siendo sede de grandes eventos deportivos, y que el deporte federado siga creciendo en la ciudad” expresó el funcionario.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.