SÁBADO ASCENSO AL CERRO LA CRUZ

Los Valles de Calamuchita, Traslasierra, Punilla y Paravachasca serán los encargados de poner en marcha la 3° edición del Mes del Senderismo, que contará en esta oportunidad con 40 senderos de más de 250 km. y actividades complementarias para disfrutar en familia y con amigos.
Esta es una actividad organizada por la Agencia Córdoba Turismo a la cual Villa Carlos Paz se suma a través de un recorrido por el Cerro La Cruz el sábado 29 de septiembre.
Un día al mes cada comuna dispondrá de un sendero con un prestador habilitado, que oficiará de guía y además interpretará la naturaleza del sendero y los aspectos naturales y culturales del mismo, llevando el hilo conductor de la experiencia con su relato.
El costo de la actividad será de $ 50 aproximadamente y será para cubrir los gastos del prestador acompañante.
Cada participante recibirá:

1)- Una pechera amarilla con la leyenda “mes del senderismo”.
2)- Un pequeño libro, en el que se encuentran los senderos de la región visitada, junto con información y una miniguía de observación de aves de la zona.
3)- Un pasaporte donde cada comuna se encargará de sellar la visita del participante que transitó su sendero.

El senderismo en Córdoba permite disfrutar, conocer y conectarte de un modo tranquilo, en el papel de espectador que contempla las maravillas cordobesas que enmarcan el camino de la experiencia.
Cada región tendrá su cronograma, y las inscripciones se pueden realizar en las comunas o en la página https://www.facebook.com/mesdelsenderismo/

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.