RESERVAS SUPERAN EL 50% PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

En el marco de un fin de semana largo generado por el Día de la Diversidad Cultural (se celebra el lunes 15) se anticipa un importante movimiento turístico para Carlos Paz.
De acuerdo a datos del área de estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal, el promedio de reservas en las distintas categorías hoteleras hasta el momento superan el 50% promedio, llegando en las categorías superiores al 75%.

Destacada cartelera teatral

Durante el fin de semana largo del mes de octubre, Carlos Paz ofrecerá a sus atractivos naturales, calendario de eventos y entretenimientos, distintas presentaciones teatrales que anticipan lo que será una temporada única.
La cartelera confirmada hasta el momento para estos días es la siguiente:

Teatro Coral (Galería Coral. 9 de julio 21): “Mujeres de ceniza” con Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Lilian Pécora y Silvia Montanari. Dirección de René Bertrand.
Viernes 12 al domingo 14 de octubre. 21:30 hs.

Teatro del Lago (Belgrano 81):”Entre boleros y tangos” con Hernán Piquín y 10 artistas en escena.
Sábado 13 y domingo 14 de octubre. 21:30 hs.

Teatro Holiday (9 de julio 53. planta alta): “Flor de variete” con Florencia de la V y elenco.
Viernes 12 al domingo 14 de octubre. 21:30 hs.

Teatro Acuario (9 de julio 90): “Julieta y Romeo lado B” con elenco local integrado por Ivana Vivas, Taty Luciano, Javier Pérez, Marcelo Grassi, Ariel Corvalán¬ y Daniel Grana. Dirección y actuación de Cecilia Cemino.
Sábado 20 de octubre. 21:30 hs.