PROMOCIÓN DE CARLOS PAZ EN EL MUNDIAL DE SUPER BIKE DE SAN JUAN

Personal del Gobierno de la Ciudad estarán presentes en la localidad de San Juan este fin de semana, para realizar acciones promocionales en la fecha Argentina del “World Super Bike” de motociclismo, competencia que por primera vez tendrá lugar en nuestro país en este caso en el nuevo circuito denominado “Villicum” ubicado en el norte de dicha provincia, a solo 17 kilómetros de la capital sanjuanina.
El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike es uno de los principales eventos deportivos en el ámbito del motociclismo internacional.
Esta competencia se celebra en 11 países de 4 continentes, con un total de 13 Rounds a lo largo del año, entre febrero y octubre.
Con 630.643 espectadores que acudieron a los circuitos en el último ejercicio y una cobertura de televisión de 19.362 horas anuales, el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike presenta una audiencia internacional que confirma el destacado lugar que ocupa en el calendario mundial de los deportes de motor.

En la ocasión, se distribuirá material promocional de la ciudad en el circuito y boxes difundiendo la oferta de Carlos Paz para la próxima Temporada 2018/19.