NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS EN INSTAGRAM

En el marco del mes donde Carlos Paz celebra su cumpleaños, la Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad invita a todas aquellas personas que deseen publicar las mejores fotos de la ciudad a través de sus lugares favoritos o paisajes elegidos a participar de este concurso fotográfico.
Los interesados pueden directamente subir a la red social Instagram, la foto con el hashtag #mifotodevcp.
Este concurso está abierto a todas aquellas personas interesadas, sean profesionales, principiantes o aficionados a la fotografía.
El plazo para participar en dicho concurso será durante todo el mes de julio. El ganador recibirá como premio una estadía para dos personas por dos noches (con desayuno) en Carlos Paz o las Sierras de Córdoba y dos cenas para dos personas (en cualquier momento del año excepto los fines de semana largos y temporada alta).
Además, la foto ganadora será impresa y estará expuesta en la oficina central y de la caminera de la Secretaria de Turismo de la ciudad.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.