LOS AUTOS ANTIGUOS COPARÁN LAS CALLES DE LA CIUDAD EL FIN DE SEMANA

 

Con la organización de la Asociación Cordobesa de coleccionistas de autos antiguos y el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad, del viernes 8 al domingo 10 de abril, se llevará a cabo en la ciudad la «Caravana Regularizada Centro de la República de autos antiguos” en su edición número XXXVII que forma parte del Campeonato Mediterráneo de regularidad.

“Queremos agradecer a los organizadores de este evento, que va a tener una excelente convocatoria, es un atractivo también para nuestra ciudad en este fin de semana. Tendremos participantes de diversas provincias por lo que invitamos a los vecinos que deseen disfrutar de este espectáculo” expresó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad.

Por su parte, Daniel Bas, Presidente de la Asociación Cordobesa de coleccionistas de autos antiguos, agregó “queremos agradecer al Municipio de la ciudad y a la Secretaría de Turismo por su colaboración con este evento. Es un orgullo para nosotros que Carlos Paz sea el epicentro de este encuentro de tres días. Sabemos la convocatoria que Carlos Paz tiene como sede para este tipo de actividad, es nuestro anhelo que se convierta en un clásico para poder llevarlo a cabo todos los años”.

Más de 100 vehículos de distintos puntos de la provincia y ciudades vecinas recorrerán los caminos de las Altas Cumbres, Copina, San Clemente, Las Jarillas, regresando al Playón Municipal frente a la Municipalidad.

El programa del evento será el siguiente:

 

Viernes 8 de abril:

Primer desafío regularizado nocturno camino de las 100 curvas.

19:30 hs.: Acreditación en “El Mesón” (Av. Arturo Illia 1225). Costanera.

20:30 hs.: Inicio de la competencia.

 

Sábado 9:

9:30 hs.: Concentración Playón Municipal (Plaza del avión).

Entrega de documentación y numeración de largada.

Reunión con la dirección de la prueba.

12:30 hs.: Exposición de los vehículos en el Playón Municipal y show desfile de bastoneras.

21 hs.: Entrega de premios. Hotel Resort W (José H. Porto 303).

 

Domingo 10:

10 hs.: Prueba de habilidad conductiva y desafío acuático.

12 hs.: Premiación de la prueba y fin del evento. Playón Municipal.