LA SECRETARÍA DE TURISMO DE CARLOS PAZ CONSOLIDA SUS NORMAS ISO DE CALIDAD TURÍSTICA

Días atrás se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo y Deportes de Carlos Paz, una auditoria de seguimiento de Normas ISO.
La auditoría se desarrolló durante dos jornadas completas, debido a que la norma tiene su nueva versión 9001-2015 dejando obsoleta la anterior 9001-2008.
El resultado fue más que positivo ya que no se encontraron no conformidades en el sistema de gestión de calidad destacándose como fortaleza la atención brindada por los informantes.
Es importante destacar que este trabajo se realiza de manera continua y busca siempre optimizar los procesos de trabajo buscando la excelencia de los mismos.
Cabe recordar que esta Secretaría es la primera del país que certificó normas ISO en el año 2015 y desde hace un año amplió su alcance certificando también promoción del destino.
ISO (Organización Internacional de Estandarización) 9001 es un modelo de Gestión de la Calidad que reúne una serie de pautas estructuradas para gestionar la calidad de los productos y servicios, y que debe aglutinar cualquier empresa, con independencia de su tamaño o actividad, para conseguir la tan buscada y necesaria calidad, siendo hoy en día el pilar indispensable en el camino de la mejora continua y la gestión de procesos.
Es el sistema de referencia más extendido y reconocido internacionalmente.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.