LA FIESTA DEL RALLY NUEVAMENTE EN VILLA CARLOS PAZ

Con la presencia del Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini, el Presidente de la Asociación Cordobesa de Rally Gustavo Beccaría, el piloto Nicolás Armesto, el grupo de Veteranos de Malvinas e invitados especiales, se presentó hoy formalmente ante los medios de comunicación locales y provinciales, la 3º fecha del  Campeonato Provincial de Rally bajo la denominación “Rally Día de la Bandera”.

“Queremos agradecer al rally cordobés por elegir a Carlos Paz para esta competencia. Este es un rally con historia en nuestra ciudad y con la novedad este año que será totalmente en asfalto. Queremos que el vecino pueda disfrutar también de este evento. Córdoba respira rally y tener esta fecha nos llena de orgullo” expresó Sebastián Boldrini.

Por su parte, Gustavo Beccaría agregó “estamos muy agradecidos con las autoridades locales por abrirnos las puertas para esta competencia. Es un honor poder estar acá. Tendremos más de 100 autos participando. Esta será una carrera cien por ciento en asfalto por primera vez en el rally cordobés, con tramos tradicionales muy lindos. Creemos que la competencia va a generar un movimiento muy importante en la ciudad”.

Finalmente, el Intendente Daniel Gómez Gesteira detalló “con este tipo de evento estamos fortaleciendo nuestra identidad como ciudad. Seguramente tendremos todo el color de los deportes motor en la ciudad. Queremos agradecer a los organizadores de la competencia y a los veteranos de Malvinas por este homenaje que se les realiza a través de este evento. Vamos a tener un evento muy importante a nivel turístico fortaleciendo la economía de la ciudad”.

 

Todos los detalles de la carrera

 

El próximo sábado 11 y domingo 12 de junio, Villa Carlos Paz será el epicentro de la competencia organizada por la Asociación Civil Organizadora de Rally (ACCOR) y el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura; válida por el campeonato “Héroes de Malvinas 40 años”, que fiscaliza la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba.

El itinerario tendrá un condimento especial que lo convertirá en un hecho histórico, ya que por primera vez, será íntegramente en asfalto con el Parque de Asistencia de Villa Carlos Paz como epicentro.

Los tramos confirmados son los siguientes:

 

Sábado 11 de junio:

– Rotonda- Río de la suela. 14:18 hs.

– Súper Especial en la costanera desde calle Nahuel Huapi hasta el Parque de Asistencia. 15 hs.

 

Domingo 12 de junio:

– Falda del Carmen-Observatorio. 8:28 hs. y 12:53 hs.

– Cuesta Blanca- Rotonda. 9:15 y 13:40 hs.

– Rotonda- Río de la suela. 9:33 y 13:59 hs.

– Podio final y entrega de premios: Parque de Asistencia. 15 hs.