LA CAMPAÑA “TURISTA PROTEGIDO” DESEMBARCA EN CARLOS PAZ

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes junto al gobierno provincial a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, dispondrán, durante esta semana, de una oficina móvil de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Córdoba; la que estará ubicada frente a la oficina central de turismo de la ciudad (Av. San Martín 400).
Esta iniciativa forma parte del programa “Turista Protegido 2018” mediante la cual el gobierno provincial continúa con la tarea de difusión destinada a preservar los derechos de todos los consumidores durante la temporada estival.
Además, durante los meses de enero y febrero, personal idóneo y capacitado, conjuntamente con un cuerpo especializado de inspectores de la Secretaría de Comercio, recorrerán los principales puntos turísticos de la Provincia con unidades móviles que brindará información y asesoramiento, distribuirán folletos informativos y también recibirán denuncias.
De esta manera, se procura brindar seguridad y protección a los turistas que hayan elegido la Provincia de Córdoba como destino vacacional, informando sobre sus derechos y procurando solucionar sus inconvenientes de manera rápida y eficaz, ante algún incumplimiento a la Ley de Defensa del Consumidor.
Los interesados pueden comunicarse con la línea telefónica disponible: 0800-444-5698 o por email: [email protected].