JÓVENES DEPORTISTAS DE LA CIUDAD RECIBIERON AYUDA ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

Las deportistas Estefanía Payero (carrera con obstáculos) y María Laura Gigena (boxeo) recibieron hoy de manos del Secretario de Turismo y Deportes de la ciudad Sebastián Boldrini una ayuda económica a nivel de apoyo institucional.
Estas ayudas, están destinadas a solventar en parte los gastos relacionados con las distintas competencias de estas deportistas.
“Hoy estamos entregando apoyos económicos para distintas competencias de estas dos deportistas de la ciudad, que tienen un crecimiento que creemos va a ser muy prolongado con mucho futuro. Ellas tienen en transporte, alimentación, indumentarias e inscripciones muchos gastos fijos sobre todo en la alta competencia” aclaró Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes Municipal.
Por su parte, la boxeadora María Laura Gigena agregó “la verdad estamos muy agradecidos por este apoyo, es algo muy importante y nos estaba haciendo mucha falta. Yo termine saliendo campeona nacional en mayo y gané las ultimas dos peleas así que estoy muy contenta. Mi próxima pelea será el 2 de noviembre”.
Finalmente Estefanía Payero concluyó “esto es muy importante, este tipo de ayuda por los gastos que tenemos en las competencias, alimentación y todo lo que incluye ser amateur, ya que no vivimos de esto, por eso agradezco mucho el Municipio por esta ayuda. Mi próxima competencia va a ser en Chile, una competencia de 5 km. y 30 obstáculos clasificatoria al mundial del año que viene, que se va a realizar en Grecia”.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.