GRAN DESFILE DE LOS HERMANOS VERNUCCI

El próximo lunes 20 de enero a las 20 hs. llega el clásico desfile de los hermanos Vernucci 2020 con entrada gratuita.
El mismo se llevará a cabo ante una multitud en los Jardines de la Municipalidad de Villa Carlos Paz con figuras destacadas del verano, integrantes de los distintos elencos teatrales y bajo el lema “Brillas cuando sos libre”.
Previamente, este miércoles 15 de enero, de 13 a 16 hs. en el Hotel Eleton los hermanos Vernucci junto a un equipo de estilistas realizarán una jornada de cambio de look gratuitos destinados a turistas y vecinos.
Al respecto, Roberto Vernucci aclaró “estamos felices de estar una vez más en Carlos Paz, nos sentimos parte y embajadores de esta ciudad que llevamos por todo el mundo. Es más, muchos piensan que somos cordobeses. Ya llevamos trece años y nos debemos no solo a los artistas sino a los vecinos y turistas. Este año tendremos ocho marcas americanas. Esta es la ciudad turística más importante del país y venimos con un desfile diferente. El slogan es “brillas cuando sos libre” a favor de la igualdad de género. Les pedimos a todos los artistas de la villa que nos apoyen con este mensaje”.
Desde su primera edición, en el año 2008, el evento fue creciendo no sólo en infraestructura sino también en la cantidad de personas que asisten año tras año.
La entrada es libre y gratuita para vecinos y turistas.