GRAN CONCURSO NACIONAL DE PESCA CON MÁS DE 200 PARTICIPANTES

Organizado por el Club APYCAC este domingo 19 de enero de 9 a 13:30 hs., se desarrollará en aguas del lago San Roque, el Gran Concurso Nacional Extraordinario de pesca a la pieza mayor.
La sede para los participantes será a orillas del lago San Roque en el sector de la costanera, desde calle Gobernador Ferreyra hasta calle Esparta, donde se otorgarán más de 250.000 pesos en premios para los ganadores, con premios por pareja hasta el décimo lugar.
“Vamos a tener muchos pescadores de la ciudad, de Córdoba y de otras provincias. Queremos que la gente de la ciudad promocione este tipo de eventos que tiene un carácter familiar y en contacto con la naturaleza, la costanera es un excelente lugar para eso” afirmó Ariel Alí, uno de los organizadores.
“Es un concurso libre para cualquier pescador que quiera participar. La prueba tiene una duración de 4 horas y este año hemos puesto extremo cuidado para que las piezas que se obtengan, se midan y se devuelven de manera obligatoria tratando de no dañar a los peces, la idea es protegerlos. Creemos que vamos a superar los 200 pescadores” completó Isaac Bustos, otro de los organizadores.
Este evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.