GRAN CIRCO ALEGRÍA, SHOWS Y DIVERSIÓN EN LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

GRAN CIRCO ALEGRÍA, SHOWS Y DIVERSIÓN
EN LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

Villa Carlos Paz se prepara para vivir una nueva Fiesta del Día del Niño este domingo 5 de agosto de 13 a 17 hs. en el Parque de Asistencia del Rally, con entrada libre y gratuita.

Bajo el lema “Gran circo”, esta actividad organizada por el Gobierno de la Ciudad que año a año convoca a más niños, tendrá funciones de distintas compañías circenses, shows y entretenimientos para toda la familia, meriendas, regalos y sorpresas.

Cabe destacar que formará parte del festejo el show de SuperSaludable, el Circo Piskui, Azul Motola Circo, Mago Dicris, Títeres “Iommi Federico” y “El lucero”, Cuenta cuentos, BMX, Escuela Municipal de Circo, murgas, Air Trac cuerda floja juegos, Iceberg del Sur, DJ Oveja, Tommy Rock, Juan Cross Rap, entre otros artistas que estarán en el predio.

“Se viene la fiesta que se convirtió en un clásico desde el inicio de la gestión del Intendente Avilés, y los niños con sus familias la esperan con muchas ganas. Es una muestra de lo que se puede lograr a través de la gestión comunitaria porque participan todas las áreas del Municipio, empresarios, e instituciones intermedias de la ciudad”, destacó el Director de Cultura Daniel Grana.

Transporte urbano gratuito para menores de 12 años

La empresa de transporte urbano de pasajeros “Transporte de la Villa” dispondrá de transporte gratuito, de 12:00 a 18:00 hs. para menores de 12 años, quienes deberán estar acompañados por un mayor.