GOLF POR LOS CAMINOS DEL VINO: VERSIÓN PRIMAVERA

El Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino llega nuevamente a las canchas cordobesas, mixturando los productos turísticos de sello cordobés, como el golf y las bodegas.
En este caso el próximo sábado 21 de septiembre desde las 9 hs. en el predio del Carlos Paz Golf los mejores jugadores del país estarán participando de este torneo poniendo en juego la Copa “Bodega Los Haroldos”.
Cabe destacar que este es el circuito amateur de golf más importante de América Latina.
Este certamen comenzó en 2011 y despliega cada año un calendario que incluye además de las nueve provincias vitivinícolas- entre las que se incluye Córdoba-, a otras ciudades argentinas, 20 sudamericanas y dos de Estados Unidos, convirtiéndolo en el evento de golf de aficionados más grande a nivel mundial.
La conferencia de prensa de la cita local será el próximo viernes 13 de septiembre desde las 10 hs. en la oficina central de la Secretaría de Turismo (Av. San Martín 400).
La finalidad de este torneo es promocionar los destinos turísticos a través de la promoción vitivinícola de Argentina para ser mostrado en otros países, ligado al segmento golf y en forma conjunta con los distintos ministerios nacionales, secretarias de turismos estatales, provinciales y/o municipales.
Para mayor información ingresar a www.golfcaminosdelvino.com.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.