GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGÓ AYUDA ECONÓMICA A 10 INSTITUCIONES DEPORTIVAS

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento en la infraestructura y actividades de las instituciones deportivas locales.
En ese sentido, el Intendente Esteban Avilés acompañado de Sebastián Boldrini entregó hoy en la Sala de Acuerdos del Palacio Municipal un ayuda económica en carácter de apoyo institucional al Club de Pesca, Club Sarmiento, Club Bolívar, Club Independiente, Club de Remo, Carlos Paz Rugby, Sportivo Brasil, Club Carlos Paz, Sportivo Rivadavia y a la escuela de karate Bushido Hagakure de Ricardo Ratell.
Esta ayuda, fue entregada a los presidentes y titulares de cada institución, que constituyen no solo la base del desarrollo competitivo o recreativo de los niños, jóvenes o adultos de la ciudad sino también forman una red de sustento social que resulta altamente valorable.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.