ESCUELA MUNICIPAL DE WINDSURF EN MARCHA

Con la coordinación de la Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad, se encuentran abiertas las inscripciones, de 8 a 14 hs., en la oficina de turismo (Av. San Martín 400) para la Escuela Municipal de Windsurf.
Las clases, dirigidas a niños de 12 a 18 años, se iniciarán mañana viernes 15 de febrero, de 9 a 13 hs., en las instalaciones ubicadas frente al Club de remo, desarrollándose módulos de cuatro clases los días viernes y sábados.
Esta iniciativa tiene por objeto que los interesados, a partir de los 12 años de edad, puedan aprender de manera gratuita los principales aspectos este deporte.
Los cupos son limitados ya que se dispondrá de 8 lugares para cada día.
“Estamos poniendo en marcha esta nueva temporada de la escuela municipal de windsurf que nos ha dado tan destacados deportistas a la ciudad, referentes que hoy nos representan en el mundo y que ahora estarán dictando clases en la escuela devolviendo parte de lo aprendido. La idea es que estas clases sean gratuitas para toda la comunidad conociendo lo que es el windsurf” manifestó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes Municipal.
Por su parte, Mariano Reutemann, vocal de la Agencia Córdoba Deportes completó “estamos muy contentos de seguir avanzando con la escuela municipal de windsurf, el municipio pone todo a disposición para que esto avance y pueda continuar como así también las autoridades del Club de Remo que será nuestra sede ahora para estas clases. Es la oportunidad de brindarle a la gente una actividad deportiva gratuita y accesible para todos. Este es un deporte que no es tradicional pero muy lindo. Sumamos esfuerzos a través del Municipio, la Agencia Córdoba Deportes y el club. Tendremos profesores a cargo muy experimentados en esta disciplina como Micaela Lauret y Martín Reutemann. Invitamos a todos a inscribirse porque no tenemos cupos. Son clases personalizadas por las características de este deporte, muy divertido sobre todo para esta época del año”.
Finalmente, Jorge Gelpi, Presidente del Club de Remo, institución anfitriona agregó “estamos muy felices como institución intermedia de colaborar en esta propuesta deportiva desmitificando el tema de los deportes náuticos como elitistas, hoy tenemos como club un perfil social y popular y queremos profundizar este concepto que los clubes de naútica puedan integrar a todos los deportes no motor como remo, windsurf, kayak, sup, vela y demás. Son deportes que pueden ser sociales incluso con un puerto municipal común a todas estas actividades náuticas que estén contenidas allí”.
Los interesados en inscribirse deben concurrir provistos de su DNI con la compañía de su padre, madre o tutor a la oficina central de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Ciudad (Av. San Martín 400), de 8 a 14 hs.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.