EN INVIERNO: CARLOS PAZ SUBE LA TEMPERATURA

Villa Carlos Paz se renueva constantemente a nivel turístico a fin de seguir siendo la principal ciudad turística de nuestro país.
Buscando ofrecer a los visitantes nuevas propuestas de esparcimiento, se implementarán durante esta temporada invernal, nuevos servicios y atractivos culturales como circuitos históricos y religiosos para realizar en la ciudad, además de una amplia gama de alternativas como el circuito de golf y turismo aventura a través de sus diferentes modalidades para practicar en la región a lo que se sumará una importante cartelera teatral
Además, los eventos también formarán parte de la oferta que la ciudad ofrece en el mes de julio con una nueva edición de la Expo Deco y Delicias “Edición Invierno” en el paseo cultural del Puente Uruguay, completando un mes donde también se celebrarán las fiestas patronales y un nuevo cumpleaños de la ciudad el domingo 16 de Julio.

Una destacada cartelera teatral en vacaciones de invierno

La villa ya palpita las vacaciones invernales con una cartelera teatral de primera línea, a la cual se siguen incorporando espectáculos, de acuerdo al siguiente programa:

Teatro del Lago (Belgrano 81): “Casa Valentina” con Mario Pasik, Diego Ramos, Pepe Novoa, Boy Olmi, Roly Serrano, Fabián Vena, Cristina Alberó y Paula Morales y José María Muscari (Director).
Sábado 15 y domingo 16 de julio. 21:30 hs.

“El otro lado de la cama” con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett.
Sábado 22 a las 21 hs. y domingo 23 de julio a las 20 hs.

Teatro Luxor (Av. Libertad 211): “Solo de humor”. Espectáculo unipersonal de Fernando “flaco” Pailos.
Viernes 14, sábado 15, viernes 21 y sábado 22 de julio. 22 hs.

Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo): “Fierito…pero gracioso”. Show cómico musical de Adrián Gómez, Gabriel Arena y elenco.
Viernes 14, sábado 15, viernes 21 y sábado 22 de julio. 21:30hs
“El control mágico 2”. Espectáculo musical infantil.
Domingo 16 y lunes 17 de julio. 17 hs.

Teatro del Sol (Av. General Paz 250): “Josset y la risa prometida”. Show humorístico musical con Marcelo Josset y elenco.
Todos los fines de semana del mes de julio.
“Mario Fassi con humor”. Show humorístico con Mario Fassi.
Todos los fines de semana de julio. 21:30 hs.

Teatro Bar (General Paz 27): “Cacho Buenaventura Show” con Cacho Buenaventura y elenco.
Todos los fines de semana de mes de julio. 21:30 hs.

Teatro Coral (Galería Coral): “Kakiko y La Llave Mágica, el musical”. Espectáculo infantil con Ivanna Martin, Julián Farah y Tamara Simes.
Domingo 16 de julio a las 17 hs.

Teatro Acuario (Galería Acuario): “Titiriniños 2”. Festival de títeres. Jueves 13 al domingo 23 de julio. 17 hs.
Salón Rizzuto (Av. Cárcano 75): “Experimento Leidy”.
Jueves 27 y viernes 28 de julio. 21 hs.
“Un drama turbio”.
Domingo 23 de julio. 19:30 hs.

LVisa-Chance Teatro Concert (Av. Uruguay esquina Liniers): “Mikaela”. Cena show.
Jueves 20 de julio. 22 hs.
“Magicomedia con Emi Salo”. Espectáculo de stand up.
Viernes 21 de julio. 22 hs.
“Mario Aragón Lyric tango show”.
Sábado 22 de julio 22 hs.

Turismo activo

Las opciones para los turistas que visitan Villa Carlos Paz son numerosas y para todos los gustos.
Algunas de las alternativas gratuitas que recomendamos para realizar en julio en la villa, es la visita al Parque Nacional Quebrada del Condorito; Los Gigantes: caminata por las Sierras Grandes; Cerro Uritorco: la cumbre más alta de las Sierras Chicas; Sierras Chicas: recorriendo el filo de las sierras; establecimientos rurales: una alternativa con variadas actividades; cicloturismo, trekking y cabalgatas.

Festival de títeres

Con la organización de la compañía de títeres “La valija” hasta el domingo 23 de julio desde las 17 hs. se llevará a cabo en el Teatro Acuario (Galería Acuario) el Festival de Títeres “Titiriniños”.
Una propuesta para niños y grandes en vacaciones de invierno con la participación de compañías de toda la Argentina a través de diferentes técnicas.

Expo Deco Delicias y Diseños de Autor: Edición Invierno

En el marco de estas vacaciones invernales, hasta el lunes 31 de julio se desarrolla una nueva edición de “Expo Deco y Delicias Edición Invierno” en la galería cultural del Puente Uruguay. La entrada es libre y gratuita y se puede visitar de 14 a 21 hs.
Un paseo renovado, con estilo, nuevos expositores, con mucho diseño de autor y novedades para los que visiten el lugar.

Feria de Artesanías Edición Invierno

La tradicional “Feria de Artesanías, Manualidades y Artistas Plásticos edición invierno” se encuentra hasta el domingo 30 de julio en el Paseo de los Artesanos, ubicado en Las Heras y Leandro N. Alem.
Se pueden visitar 55 puestos con productos de fabricación tradicional, arte y técnica, en el horario de 15 a 22 hs.