EL “FESTIVAL PENSAR CON HUMOR” LLEGA A CARLOS PAZ

Con el auspicio de la Municipalidad de la ciudad a través de la Dirección de Cultura, y en el marco del “XIII Festival Pensar con humor”, se presentará mañana viernes 7 de junio desde las 21 hs. en el Multi espacio de galería Coral (9 de julio 21) el espectáculo “ETC. Estamos todos chapita” a cargo del humorista Gabriel Kalemberg.
La entrada tendrá un costo de 150 pesos y el espectáculo es apto para todo público.
Hasta el próximo domingo 9 de junio, la “XIII Edición del Festival Pensar con Humor” de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, reflejará el humor en todas sus generaciones y lenguajes: la sabiduría y el oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los jóvenes, los humoristas de distintas regiones de la provincia y el humor a flor a piel que sólo se palpita en la calle.
La edición 2019 se llevará adelante en más de 40 escenarios entre salas de teatros, museos, bares, cárceles, plazas, barrios, clubes deportivos y centros de jubilados donde más de 200 artistas -entre humoristas, actores y músicos- darán vida a las cerca de 80 actividades programadas.
El evento es organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones CFI.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.