EL EX ENTRENADOR DE LOS PUMAS DANIEL HOURCADE SERÁ DECLARADO VISITANTE DISTINGUIDO

EL EX ENTRENADOR DE LOS PUMAS DANIEL HOURCADE
SERÁ DECLARADO VISITANTE DISTINGUIDO

A través del Decreto Nº 484, el ex entrenador del Seleccionado Nacional de Rugby “Los Pumas”, Daniel Hourcade será declarado visitante distinguido en ocasión de su presencia en Carlos Paz, este jueves 2 y viernes 3 de agosto donde ofrecerá una charla abierta denominada “El trabajo en equipo“.

Esta actividad es organizada por el Carlos Paz Rugby con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Daniel Hourcade, el tucumano que dirigió a Los Pumas en el Mundial de 2015, expondrá conceptos de liderazgo, motivación, sentido de pertenencia y proyectos a mediano y largo plazo del trabajo en equipo.

El jueves 2 se realizará un breve entrenamiento para las divisiones juveniles y mayores de dicha institución deportiva y luego charlará con los entrenadores del club.

Mientras que el viernes 3 de agosto brindará una charla abierta para entrenadores, jugadores, periodistas, empresarios, dirigentes deportivos y público en general en las instalaciones del Auditorio Municipal (Liniers 50) a las 19:30 hs.

Cabe destacar que este evento tiene un fin solidario destinado a Daniela Luvatti, la artista plástica de Carlos Paz que padece una enfermedad, por lo cual se solicitará un bono contribución a los presentes de $150.