EL DÍA DEL ARQUERO SERÁ EL LUNES 19 DE JUNIO

Con la organización del periodista deportivo Ramón Amaya y el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, el lunes 19 de junio a las 21:30 hs. en el Teatro Acuario (Galería Acuario) se llevará a cabo la primera edición de la Fiesta del arquero.
Cabe destacar que el traslado de la fecha del viernes 16 al lunes 19 se debe a cuestiones organizativas y de agenda de los participantes.
Este evento tendrá como objetivo reconocer a todos los arqueros de la ciudad en actividad o que hayan defendido en distintos momentos la meta de algún equipo local.
Además se realizará un reconocimiento a los árbitros y jugadores que llegaron al fútbol profesional vistiendo los colores de algunos clubes nacionales e internacionales.
La idea de los organizadores es institucionalizar la fiesta para que se convierta en un evento anual de nivel provincial y nacional.
Para mayor información comunicarse a los Te.: 03541- 15527266- 15672401. Ramón Amaya.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.