EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE GOLF “POR LOS CAMINOS DEL VINO” CULMINA EN CARLOS PAZ

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaria de Turismo y Deportes, el próximo jueves 30 de noviembre, viernes 1º, sábado 2 y domingo 3 de diciembre culmina en el predio del Carlos Paz Golf la sexta edición del Circuito Internacional de Golf por Los Caminos del Vino – Copa Bodega Los Haroldos, con la disputa de la Final internacional.
Este torneo viene recorriendo más de 100 ciudades de 12 países de Latinoamérica.
La provincia de Córdoba cumple un rol determinante dentro del circuito ya que es una provincia que forma parte del programa “Caminos del Vino”, motivo por el cual es denominada sede oficial junto a las otras 9 provincias que componen esta ruta temática.
La finalidad de este torneo es promocionar los destinos turísticos a través de la promoción vitivinícola de Argentina para ser mostrado en otros países, todo esto ligado al segmento golf y en forma conjunta con los distintos Ministerios Nacionales, Secretarias de Turismos estatales, provinciales y/o municipales.
Para mayor información ingresar a www.golfcaminosdelvino.com.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.