“CORDOBÉS MIMADO”: SE PROMOCIONÓ LA CAMPAÑA EN LA FALDA Y LA CUMBRE

Personal de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la ciudad visitaron hoy las localidades de La Falda y La Cumbre en el marco de la gira de promoción de la campaña 2018 de beneficios exclusivos para turistas de la provincia de Córdoba denominada “Cordobés mimado”.
Esta iniciativa que puso en marcha el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes para los meses de agosto, septiembre y octubre repitiendo la exitosa experiencia del año pasado, tiene el objetivo de devolverle al turista de Córdoba que visita la villa durante todo el año, un beneficio durante su estadía.
Los mismos comprenden distintos beneficios en hotelería, gastronomía, entretenimientos y transporte a través de hoteles y distintos comercios adheridos, los cuales cuentan con un calco autoadhesivo identificatorio.
Además, pueden consultarse vía web en: www.villacarlospaz.tur.ar, a través de la aplicación de turismo villa carlos paz disponible para móviles o personalmente en las oficinas de turismo (Av. San Martín 400).

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.