CONVENIO CON LA EMPRESA FLECHA BUS POR VIAJE A BARILOCHE DE LOS GANADORES DE SUPERARTE

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini recibieron hoy en el Palacio Municipal a Carlo Paccio y Gustavo Servidio, representantes de la empresa Flecha Bus con la que se firmó un convenio de reciprocidad a raíz del viaje que actualmente están disfrutando en la ciudad de San Carlos de Bariloche, los ganadores del certamen Superarte organizado por el Municipio.
“Este es un viaje muy costoso y a través de esta empresa pudimos cubrirlo al 100 por ciento. Un viaje educativo y social que surgió del Superarte, un programa para nosotros muy exitoso” explicó Sebastián Boldrini.
Por su parte, Carlos Paccio agregó “para nosotros es una gran satisfacción colaborar con Carlos Paz, estamos muy agradecidos con esta ciudad, con su gente y demás. Hoy le podemos cumplir el sueño a un grupo de estudiantes y eso nos llena de satisfacción. Hemos visto el progreso de esta ciudad sobre todo en estos últimos años y queremos acompañarlos”.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.