COMIENZA LA FERIA DEL LIBRO 2022 DE CARLOS PAZ

Declarada de Interés Municipal, comienza este jueves 10 de noviembre la edición 2022  de la Feria del Libro de Villa Carlos Paz, que se extenderá hasta el domingo 13 de noviembre en la Galería Turística del Puente Uruguay.

El evento tiene como lema “La palabras…. necesarias”. Cabe  destacar que la Comisión Organizadora de la Feria del Libro es producto de una construcción colectiva por lo que está compuesta por promotores culturales de nuestra ciudad y alrededores: escritores locales, periodistas, narradores, artistas, docentes, editores y libreros e instituciones como Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz, Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Carlos Paz; Instituto de Formación Docente del IESS, Biblioteca Popular José H. Porto, entre otros.

Este evento tendrá su acto de inauguración el día jueves 10 de noviembre desde las 19:30 hs., con la presencia de autoridades y organizadores luego de lo cual presentará su nuevo libro “Las huellas del mal” del reconocido escritor Federico Andahazi, desde las 20:30 hs.

Cabe destacar que la entrada a este evento es libre y gratuita, con numerosas actividades, el jueves y viernes de 10:30 a 21 hs. y sábado y domingo de 15 a 21 hs.