CERTAMEN INTERNACIONAL DE FÚTBOL “PASIÓN DE MULTITUDES”

El predio del Carlos Paz Rugby será sede del viernes 13 al domingo 15 de diciembre, del Certamen Internacional de Fútbol Juvenil “Copa Pasión de multitudes” bajo una premisa tan clara como noble: fomentar la pasión por el fútbol en un marco en el que prevalezca el respeto al rival.
La Copa Pasión de Multitudes es un encuentro deportivo plural que nace de la mano de Babel Viajes Sports.
Los encuentros se disputarán de 10 a 20 hs. desde el viernes al domingo en formato de 11 jugadores.
“Pasión de Multitudes” brinda lugar a diferentes ONGs y fundaciones para que las mismas puedan comunicar y desarrollar sus actividades las cuales buscan fomentar una sociedad mejor a través de valores como la solidaridad, el compañerismo y el respeto para fomentar una convivencia social armoniosa.
Con la presencia de la ONG “Dale a tu Botín”, la cual a través de las donaciones recibidas promueven e incentivan a niños y jóvenes, de escuelas comunitarias y sociales, a jugar al fútbol en igualdad de condiciones.
Aquellos que lo deseen pueden acercar botines usados, canilleras, pelotas, ropa deportiva que ya no usen y donarlas, en el stand de “Dale a tu Botín”.
Además estará presente la Asociación Civil Soles ORG, que brinda apoyo emocional y económico a los niños que padecen cáncer y otras enfermedades oncohematológicas, que reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba, intentando mejorar su calidad de vida.
En esta oportunidad estarán llevando a cabo una colecta de Juguetes, con la finalidad de acercar regalos de Navidad a todos aquellos niños que se encuentran transitando tratamiento en el Hospital.
Este evento es la continuación de la “Copa Cucú Champions”, evento que congregó en los últimos años a más de 1600 niños de la zona centro de Argentina y contó con la participación de clubes de Perú y Ecuador como países invitados.
Apoyados en el éxito de las ediciones anteriores, el campeonato se renueva bajo el nombre de Copa “Pasión de Multitudes”, apostando a la realización de un evento federal, integrador y masivo, en el que los niños sean protagonistas de un verdadero intercambio deportivo.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.