CARLOS PAZ LLEVA SU OFERTA DE VERANO A LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE PARAGUAY

Del viernes 12 al domingo 14 de octubre, Villa Carlos Paz estará presente en FITPAR 2018, la 15º Edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay que se desarrollará en el Centro de Convenciones “Mariscal López” de la ciudad de Asunción.
Carlos Paz, que estará representado por su Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini y otros funcionarios, formará parte con un escritorio del stand del Ministerio de Turismo de la Nación junto a otros destinos como Salta, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Patagonia.
Cabe destacar que esta feria, una de las más importantes de la región está destinada a público en general y agentes de viajes con la participación de 11 países tales como: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, España, EE.UU, México, República Dominicana, Uruguay y Perú.
El objetivo de dicha feria es difundir y promover el sector turístico, tanto a nivel nacional como internacional; fomentar el conocimiento de los destinos turísticos nacionales e internacionales a los profesionales del sector y al consumidor final.
Asimismo, la feria pretende provocar un encuentro profesional, empresarial y público con gran participación activa del sector turístico; presentar las últimas técnicas y tendencias del sector; investigar el potencial de mercado; generar alianzas estratégicas y promover la compra y/o venta de los productos y servicios, así como destinos turísticos.
Las catorce ediciones consecutivas, convirtieron a la FITPAR en la más importante Feria Internacional de Turismo del Paraguay y una de las más prestigiosas de la región.
La organización de la FITPAR está a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR).

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.