CARLOS PAZ ENTRE LAS 10 CIUDADES MÁS CONSULTADAS DE LA ARGENTINA A TRAVÉS DE WWW.BOOOKING.COM

La ciudad de Carlos Paz figura entre las 10 ciudades más visitadas de la Argentina de acuerdo a los datos distribuidos por el portal de alojamientos www.booking.com.
Nuestra ciudad, que presenta una oferta muy variada, tanto en tipos de hospedaje como en precios se encuentra en el 9º puesto dentro de las 10 ciudades más visitadas del país por la comunidad viajera.
Además, el informe señala que la provincia de Córdoba se ubica en el tercer lugar entre los destinos más reservados del país, luego de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires, respectivamente.
Según el mismo relevamiento, respecto del tipo de alojamiento más elegido, en primer lugar se encuentran los hoteles, seguidos por los departamentos y por los hostels.
Los visitantes, en tanto, proceden en su mayor parte de Argentina, en segundo lugar de Brasil y en tercer lugar de Chile.
Cada día, a través de booking se reservan 1,5 millones de habitaciones en el mundo.
En la página web están disponibles en 40 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento en más de 130.000 destinos en 229 países y territorios en todo el mundo.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.