BOXEO PROFESIONAL CON 6 COMBATES EN EL ESPACIO MÓNACO

“Vuelve la actividad boxística a la ciudad y estamos muy contentos por eso. Vamos a tener una excelente velada con varios púgiles locales. Tenemos ya una relación muy afianzada con Arano Box tratando de colaborar y sumar al proyecto deportivo de ver crecer el boxeo de primer nivel en la ciudad” afirmó Germán Livelli, Coordinador de Promoción y Eventos de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura en el marco de la presentación de la velada boxística denominada “Otra noche en el principado” que tendrá lugar en el Hotel Mónaco de la ciudad, el próximo sábado 19 de marzo desde las 21 hs., con la organización de Arano Box y el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad.

Por su parte, el promotor del evento, Mario Arano aclaró “vamos a tener dos grandes figuras del boxeo nacional y una boxeadora que fue doble campeona del mundo y queremos que tenga la chance de un nuevo título mundial en Carlos Paz en poco tiempo. Completaremos la cartelera con tres peleas más de profesionales”.

“Estamos armando una agenda muy importante de peleas en Carlos Paz, de aquí a fin de año, con no menos de 6 veladas” finalizó.

Este evento se transmitirá en vivo por Dsports Fight (canales 620 y 1620) y DirecTV Go