BOLDRINI: “ESTE TIPO DE ACCIONES NOS MARCAN EL TRABAJO CONJUNTO QUE VIENE REALIZANDO ESTEBAN AVILÉS CON TODOS LOS INTENDENTES DEL CORREDOR PUNILLA”

El Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini visitó hoy la vecina localidad de Cosquín donde fue recibido por la Directora de Turismo Marina Soler, en el marco de la gira de promoción de la campaña 2018 de beneficios exclusivos para turistas de la provincia de Córdoba denominada “Cordobés mimado”.
Esta iniciativa que puso en marcha el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes para los meses de agosto, septiembre y octubre repitiendo la exitosa experiencia del año pasado, tiene el objetivo de devolverle al turista de Córdoba que visita la villa durante todo el año, un beneficio durante su estadía.
Los mismos comprenden distintos beneficios en hotelería, gastronomía, entretenimientos y transporte a través de hoteles y distintos comercios adheridos, los cuales contarán con un calco autoadhesivo identificatorio.
Además, podrán consultarse vía web en: www.villacarlospaz.tur.ar, a través de la aplicación de turismo villa carlos paz disponible para móviles o personalmente en las oficinas de turismo (Av. San Martín 400).
“Agradecemos a Cosquín por abrirnos la puerta de su casa como a su Intendente Gabriel Musso. Todo el corredor Punilla está dentro de estos beneficios, el año pasado funcionó muy bien esta campaña y es una manera de agradecerle a los cordobeses, con estos descuentos exclusivos. Tenemos más de 100 hoteles adheridos y diferentes comercios de variados rubros, solo presentando el DNI el turista cordobés accede directamente. Es un año con un contexto social y económico y difícil pero Córdoba siempre está presente con nosotros. No solo visitando nuestra ciudad sino también Cosquín y todo el corredor turístico” detalló Sebastián Boldrini y agregó “este tipo de acciones nos marcan el trabajo conjunto que viene realizando el Intendente Esteban Avilés con todos los intendentes del corredor Punilla, en una agenda coordinada entre todos. Tenemos una relación de trabajo muy amena. Carlos Paz se beneficia con todos los eventos que se realizan en Punilla y viceversa. El trabajo conjunto es fundamental en este sentido”.
Por su parte, Marina Soler afirmó “les damos la bienvenida al equipo de Carlos Paz que nos están acompañando, en el marco de las acciones en conjunto que estamos realizando como parte del corredor Punilla y como ciudades turísticas que somos. Queremos acompañar a Carlos Paz con esta campaña brindando el espacio para estas acciones en las que vienen trabajando”.
Cabe destacar que continuando el recorrido de presentaciones, durante los próximos días los funcionarios locales visitarán otras importantes localidades de la provincia de Córdoba.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.