ARRANCA EL 22º TORNEO “MALDITOS LOS VICIOS, BENDITOS LOS DEPORTES”

La vigésimo segunda edición del torneo “Malditos los Vicios, Benditos los Deportes comenzará este viernes 7 de setiembre a las 13:30 hs. y se extenderá hasta el domingo 9 al mediodía.
Durante el fin de semana además de realizarse los partidos entre los equipos participantes, también se competirá en un torneo de triples. Estas actividades comprenden a las categorías (U13, U15 y U17).
Las sedes en las que se desarrollaran las competencias son: el estadio “David Zisman- Roberto Germanetto” del Club de Pesca Villa Carlos Paz y el estadio “Alfredo Omar Alí” del Club Sportivo Bolívar.
La competencia cuenta con la participación de diferentes clubes, entre ellos, General Belgrano de Santa Rosa, La Pampa; Náutico Rada Tilly de Chubut; Rosario Central de Rosario; Centro Avellaneda de Paysandú (Uruguay); San Martin de La Rioja; Municipal Maipú de Mendoza; Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Buenos Aires y 9 de Julio de Río III, Córdoba; Atlético La Falda, Córdoba sumado a los locales Club Sportivo Bolívar y Club de Pesca de Villa Carlos Paz.
Contacto: Santiago Sequeiros – 03541 15373688 – [email protected]

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.