ALFOMBRA ROJA PARA DISFRUTAR DE LOS ARTISTAS

Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente la Temporada 2019/2020 el próximo sábado 21 de diciembre desde las 20:30 hs. con un recital de “Los Palmeras” en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de la Costanera.
El evento está destinado al público general con entrada libre y gratuita.
En tanto, los artistas que harán temporada en Villa Carlos Paz arribarán al estadio Arena VCP por una alfombra roja desde las 22:30 hs. en el marco de la presentación de cada uno de los elencos.
“El público va a tener la posibilidad de ver de cerca a los distintos elencos a través de una alfombra roja de 30 metros ubicada en el ingreso al Estadio Arena, especialmente preparado, que creo que va a sorprender a todos” detalló Daniel Grana, Director de Cultura Municipal.
Además, el funcionario aclaró que está confirmada la presencia de la totalidad de los 67 espectáculos que integran la cartelera teatral este año en la ciudad.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.