13º DESFILE SOLIDARIO DE LOS HERMANOS VERNUCCI

El próximo lunes 21 de enero a las 21 hs. llega el clásico desfile de los hermanos Vernucci 2019 con entrada gratuita, que este año tendrá un perfil netamente social y solidario a beneficio del Hospital Gumersindo Sayago y del merendero “panzas calientes”.
El mismo se llevará a cabo ante una gran multitud en los Jardines de la Municipalidad de Villa Carlos Paz con figuras destacadas del verano, integrantes de los distintos elencos teatrales.
Previamente, de 10 a 18 hs. en el Palacio Municipal (Liniers 50) los hermanos Vernucci junto a un multitudinario equipo de estilistas realizarán cortes de pelo sin cargo para vecinos y turistas.
Al respecto, Roberto Vernucci expresó: “Muy felices de estar en Villa Carlos Paz como todos los años aquí, en una ciudad que nos abrió las puertas. Hace trece años que estamos en esta villa tan querida, y ya nos sentimos embajadores, recorremos la Argentina y el mundo con la bandera de la ciudad”.
Desde su primera edición, el evento fue creciendo no sólo en infraestructura sino también en la cantidad de personas que asisten año tras año.
Este desfile reunirá a las personalidades más populares del espectáculo, las modelos más reconocidas por el público y las celebridades de la televisión así como las principales figuras de los elencos teatrales.
La entrada es libre y gratuita para vecinos y turistas.

Últimas publicaciones

TODAS LAS OPCIONES TEATRALES EN ESTAS VACACIONES INVERNALES
23 julio, 2021
PASEO DE LOS ARTESANOS UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA ESTAS VACACIONES
23 julio, 2021
CARLOS PAZ CUMPLE 108 AÑOS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES
15 julio, 2021

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.